Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

18/9/12

Candidatos se ofrecen

por Patricia García
para Buenos Aires Me Quiere
La oferta pre electoral para los porteños se va completando hacia la competencia 2013, donde la mayor atracción serán las candidaturas a las tres bancas de senadores que representan al distrito.
Ya confirmó Fernando Pino Solanas, quien quiere ser nuevamente el favorito de los porteños.
Se lanza Graciela Ocaña, la ex Carrió y ex kirchnerista, ahora aliada a gente de Francisco De Narvaez, que tal vez termine reconciliándose con el PRO. Ocaña, junto con el legislador porteño Daniel Amoroso y el diputado bonaerense Mauricio D'Alessandro intenta armar un partido propio mirando la silla que dejará vacía Mauricio Macri en 2015.


Falta la definición de Elisa Carrió, alentada por la tropa que le queda para que también retome la competencia en el distrito donde siempre tuvo las mejores chances.
Horacio Rodriguez Larreta tratará de dilatar la desición de Gabriela Michetti para quedar solo en esa pelea. Sus seguidores dentro del PRO se entusiasman con encuesta que, dicen, no lo dejan tan lejos de la exvicejefa porteña. Michetti, de aceptar ser candidata en la provincia de Buenos Aires, se arriesgará a una dura campaña donde le harán pesar la mudanza de territorio, además de perder en la carrera por la sucesión de Macri.
Al parecer las rencillas internas del PRO y de su propio grupo le complican la idea de enfrentar al jefe de gobierno y negarse a ser la candidata única de una agrupación en problemas para expandirse fuera de la geografía de la ciudad de Buenos Aires.
Algo difícil, pero no increíble sería la candidatura a senador de Aníbal Ibarra, si recibiera la bendición K. El kirchnerismo, complicado en el distrito que le es adverso y hacia el cual no deja de hacer gestos de rechazo.