Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

19/9/12

Las Victorias en la justicia



La justicia intervino y, por ahora, suspendió la piqueta para el complejo parroquial.  Las Victorias que sería demolida en parte para construir un edificio.  El pedido de una medida cautelar llegó al juzgado Contencioso Administrativo y Tributario porteño a cargo de Patricia López Vergara. La magistrada es la misma que intervino durante el último para del servicio de subterráneos que se prolongó diez días y debe decidir si hace lugar al pedido de “de no innovar"  y que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires "no otorgue ningún permiso de destrucción", e "impida, en forma urgente y expedita, un nuevo golpe al patrimonio urbano y cultural de la ciudad”.
La Ong Basta de Demoler solicitó que “se rechace cualquier proyecto de construcción presente o futuro que pueda afectar a este paisaje urbano y el valor histórico que representa” ya que en el lugar estaría la construcción de un edificio torre.

“Ello, además, pondría en peligro y afectaría directamente los edificios linderos ubicados en Paraguay 1204 y Paraguay 1252, los cuales se encuentran catalogados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con protección estructural y protección cautelar”, señala el escrito.
rrecuperable”