Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

24/10/13

Abren oficina para denuncias en el Subte

La Ciudad de Buenos Aires contará con una oficina para denunciar a los pungas del subte y otros delitos y contravenciones. Hasta ahora si te roban el celular en el subte no hay a quién hacerle la denuncia porque el personal de seguridad de Metrovías solo está para controlar que pases la SUBE.
La información dice que 

"Con el objetivo de facilitar a la comunidad el acceso a la justicia y de canalizar rápidamente los reclamos, Subterráneos de Buenos Aires y el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, anunciaron la apertura de la primera Unidad de Orientación y Denuncias en la red de subtes (U.O.D)."

“Con esta decisión buscamos que los usuarios estén más cerca de la solución de los problemas; así tendrán una forma fácil y rápida de radicar una denuncia en el caso de pungas o vandalismos, entre todos tenemos que cuidar el subte” afirmó Juan Pablo Piccardo, Presidente de Subterráneos de Buenos Aires.

La U.O.D, que comenzará a funcionar el 24 de octubre, estará ubicada en el nodo obelisco por donde transitan 600 mil pasajeros por día y se unen las Líneas B, C y D. Atenderá al público de 8 a 18 horas y los ciudadanos podrán realizar denuncias por contravenciones y delitos, estén o no relacionadas al subte, las cuales serán enviadas directamente el Fiscal correspondiente.