Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

20/5/22

Entrenamiento empresarial

 

El Banco Ciudad anunció el lanzamiento del Programa de Entrenamiento Empresarial que tiene por finalidad sumar herramientas de formación que apuntan a promover una mayor competitividad de las empresas. 
"La iniciativa, que potencia los servicios no financieros del Ciudad, incluye capacitaciones en Escuelas de Negocios, Universidades y con expertos PyMEs;  también un Club de Negocios, que brinda espacios de networking, consultorios especializados, rondas de negocios y una vidriera Pyme", destacó la entidad financiera.
Las propuestas de formación se desarrollan en una agenda anual de carácter federal que se  presentan en la plataforma online del Instituto Pyme del Ciudad y que incluye a las distintas zonas en las que el Banco tiene presencia (CABA, provincia de Buenos Aires, Córdoba, Río Cuarto, Mendoza, Salta y Tucumán). Las capacitaciones contienen  Programas Ejecutivos en asociación con la principales Escuelas de Negocios y Universidades del país, así como Master Class y Charlas de Alto Impacto.
En el anuncio, el Banco destacó como otra novedad, el Club de Negocios, que brinda diferentes servicios tales como Ronda de Negocios, para que las PyMEs puedan vincularse y presentar sus productos y servicios; también un espacio de Networking, para conectar y compartir buenas prácticas, experiencias y problemáticas; y una sección denominada ADN Pyme de consultorios personalizados con Expertos PyMEs. Por último, se otorga a las empresas un lugar exclusivo en la web del Instituto PyME del Ciudad, denominado Vidriera Pyme, para que publiquen información sobre su negocio y amplíen sus redes.
Loss interesados pueden inscribirse en: https://www.institutopyme.com.ar/comunidad-empresarial/