Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

7/4/22

Digitalizate +

La primera edición de Digitalizate +  ya tiene  12.666 jóvenes inscriptos. Comienza el próximo 11 de abril con el objetivo de desarrollar la vocación digital de los participantes para que, luego, apliquen los conocimientos adquiridos asesorando a una pyme de la Ciudad en su transformación digital. La iniciativa es organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico porteño a través de la Dirección General de Políticas de Juventud.

“Queremos que los jóvenes elijan su camino, que se dediquen a algo que les guste, que los apasione y que los motive a crecer”, afirmó José Luis Giusti, ministro de Desarrollo Económico y Producción. “Digitalizate + es un programa del Gobierno de la Ciudad que apunta de lleno a los y las jóvenes de la Ciudad, capacitándolos en marketing digital y comercio electrónico para que no sólo mejoren su empleabilidad, sino también para que potencien a PyMES y emprendimientos de sus barrios con los conocimientos adquiridos”, agregó.

El programa tiene una duración de 5 semanas y consta de 10 encuentros virtuales y gratuitos de 2 horas cada uno, que se realizan junto a Mercado Libre y la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.  Los participantes tendrán la posibilidad de elegir la especialización en marketing digital o en comercio electrónico.