Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

26/4/22

Con el Ciudad, descuentos en Feria del Libro

 
La 46.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires abre sus puertas en el Predio Ferial de Buenos Aires de La Rural y en forma presencial de lunes a viernes de 14 a 22; sábados y domingos de 13 a 22; y el sábado 30 de abril, por celebrarse la Noche de la Feria, el horario será de 13 a 24. 
En esta ocasión y ante la feria más concurrida en el mundo de habla hispana el Banco Ciudad lanza una promoción especial para la compra de libros, brindando un 25% de descuento mediante las tarjetas de crédito de la entidad, en los stands adheridos al beneficio.
La entidad destacó que "la nueva propuesta de descuentos que facilita el acceso a la compra de libros durante todos los días de vigencia de la Feria, que se extiende desde el 28 de abril hasta el 16 de mayo, aplica a las compras abonadas con las tarjetas de crédito del Banco Ciudad a través de la billetera virtual MODO, ya sea desde la App MODO o desde la App del Banco Ciudad". Entre las librerías adheridas, están Yenny, El Ateneo, Eudeba, Santillana, Océano y Granica, entre otras. Los stands adheridos, las bases y condiciones pueden consultarse en la página de Beneficios del Banco Ciudad: https://www.bancociudad.com.ar/beneficios/?beneficio=7061
Las tarjetas del Banco Ciudad para acceder a todas las promociones pueden solicitarse de manera ágil y on line a través de la web de la entidad en:
https://www.bancociudad.com.ar/institucional/micrositio/TC100Digital?utm_source=tc_nc_web&utm_id=banner_web