Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

30/1/22

Larreta arrancó gira por interior

Horacio R.Larreta
en Córdoba 
 El Jefe de Gobierno porteño inició un ciclo de visitas al interior del país, enmarcadas en sus aspiraciones electorales que aún no formaliza. Horacio Rodriguez Larreta pasó el fin de semana , en la provincia de Córdoba como parte de una recorrida planificada para todo el año. Así, comenzó en territorio que simpatiza con el PRO y Juntos por el Cambio y tiene previsto ir a Mendoza, Corrientes y la costa atlántica como próximos destinos políticos.
 El sábado en Córdoba, Larreta compartió un asado con "La Mona" Jiménez como actividad central, para "hablar de cultura y de turismo", según presentaron la puesta los organizadores del encuentro.
“Para nosotros siempre es una alegría venir a una provincia tan importante como Córdoba y poder estar presentes en el festival de Cosquín. La Ciudad de Buenos Aires tiene el orgullo de ser sede del Pre Cosquín y en febrero vamos a tener una edición propia del festival para seguir fortaleciendo nuestro vínculo con la cultura federal”, dijo Larreta antes de comenzar el viaje. También hubo café con Mario Negri y Luis Juez, pero ayer continuó la agenda, que incluyó una caminata por Carlos Paz con selfies alusivas al paso.
El resto de la agenda sumó reuniones con Gustavo Santos y Héctor Baldassi entre otros referentes cordobeses que acompañaron los movimientos del Jefe de Gobierno con la convicción de "mostrar unidad" en Juntos por el Cambio.
Para  la alianza opositora local, sin embargo la visita desató ruido. El propio Baldassi, horas antes de la llega del Jefe de Gobierno hizo público su apoyo a Larreta y agitó la interna del PRO.
"Juntos, por una Córdoba y un país diferente", escribió ayer Baldassi en su cuenta de Twitter junto a con referentes partidarios, Larreta y él.
 “No le guardo rencor a Macri, me la juego por Larreta”, dijo el diputado en una entrevista, previa a la llegada de Larreta a Córdoba.