"El patrimonio cultural no se limita a monumentos y colecciones de objetos. Comprende también tradiciones o expresiones vivas". UNESCO
Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad y su patrimonio.

10/12/21

Promociones navideñas del Ciudad

 El Banco Ciudad inicia el programa de beneficios  para estas Fiestas, que incluye importantes descuentos de hasta el 40% y cuotas sin interés para las compras de Navidad y fin de año, con las tarjetas de crédito y débito de la entidad, y la billetera virtual MODO. Las promociones se extenderán hasta el 24 de diciembre, con días específicos asignados para los distintos rubros, que incluyen tiendas en shoppings, jugueterías, locales de indumentaria deportiva y librerías; también productos especiales en el Programa de Puntos Ciudad megusta!; y ofertas exclusivas en Tienda Ciudad. La serie de beneficios comienza hoy en librerías, con un 25% de descuento y 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito del Ciudad, en Yenny, El Ateneo, Cúspide y Kel, entre otras.

La promoción continúa mañana, con un 20% de descuento en locales adheridos de los principales Shoppings abonando con cualquier tarjeta del Banco Ciudad exclusivamente a través de la App Modo o desde la App de Homebanking con Modo, con vigencia del 11 al 24 de diciembre. Además, del 16 al 18 habrá descuentos del 40% en jugueterías adheridas (como Compañía de Juguetes, Giro Didáctico, Kinderland, Magic Toys, Carrousel, Apio Verde y Tío Mario, entre otras) abonando con tarjetas de crédito Visa y MasterCard del Banco Ciudad exclusivamente a través de la App Modo o desde la App de Homebanking con Modo. A su vez, del 13 al 15 de diciembre, habrá un 20% de descuento y 3 cuotas sin interés abonando con tarjetas de crédito Visa y MasterCard en Dexter, Moov y Stock Center.

Asimismo, la Tienda Ciudad ( www.tiendaciudad.com.ar ), ofrece promociones especiales en productos seleccionados, con descuentos de hasta el 40% y hasta 12 cuotas sin interés.

Otra propuesta en estas fiestas son las promos en el Programa de Puntos Ciudad megusta! ( https://www.ciudadmegusta.com.ar/ ), con un apartado especial dedicado a la Navidad, que incluye accesorios de moda, artículos de tecnología y para el hogar, juegos y juguetes, entre otros productos, hasta el 31/12/2021