Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

26/11/21

Promoción del Ciudad en mueblerías


En av.Belgrano, semana de las
mueblerías- Foto De Banfield -  
En la semana de las mueblerías de las avenida Belgrano, tradicional en en ese rubro,  el Banco Ciudad acompaña la celebración con beneficios en los pagos con MODO y tarjetas de la entidad porteña. Desde el lunes 29 de noviembre al sábado 4 de diciembre, el  Centro Comercial Abierto de las mueblerías en la avenida Belgrano, tendrá su semana de promociones para la compra de amoblamientos y decoración. Se ofrecerán descuentos de hasta el 25%, que pueden llegar hasta el 35% de rebaja si se abona con MODO y tarjetas del Banco Ciudad en los locales adheridos .
 Al momento de adquirir un escritorio, una cómoda, un rack, un placard, un juego de sillas o sillones, entre otras opciones, las personas que paguen a través de la app MODO y con tarjetas del Banco Ciudad, obtendrán un descuento adicional del 10% que se suma a las promociones ofrecidas por cada local.  
La entidad porteña explicó que ademas, el Banco Ciudad cuenta para los comercios con una propuesta integral de servicios bancarios que impulsan la bancarización y los pagos digitales a través de beneficios para la operación comercial, reduciendo costos. La oferta incluye una Terminal POSNET y una Cuenta Corriente bonificadas por 12 meses, así como la primera Chequera también bonificada. También incluye otros beneficios tales como: giro descubierto opcional en Cuenta Corriente, servicio de cobro anticipado de sus ventas y servicio de Plan Sueldo bonificado en un 100%, entre otros.

La Semana de los Centros Comerciales Abiertos (CCA) consiste en una iniciativa, organizada por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción a través de la Subsecretaría de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, que tiene por objetivo el fortalecimiento de los comercios barriales y el incentivo de su relación con los vecinos y vecinas. Desde comienzos de 2021, ya se realizaron tres ediciones en destacados ejes comerciales de los barrios de la Ciudad: Monte Castro, Floresta y Villa del Parque. En esta ocasión, cuenta con una agenda dinámica y variada, durante toda la semana se llevarán a cabo diferentes actividades de acercamiento dedicadas específicamente a conocer, escuchar y trabajar junto con los comerciantes, y habrá un evento de cierre con puntos de encuentro en Av. Belgrano y Combate de los Pozos y Pichincha y Av. Jujuy para celebrar en familia con sorpresas, música y artistas barriales.