"El patrimonio cultural no se limita a monumentos y colecciones de objetos. Comprende también tradiciones o expresiones vivas". UNESCO
Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad y su patrimonio.

21/10/21

Ya vacunan a niños de más de 3 años

La Ciudad de Buenos Aires comienza la vacunación contra el coronavirus para niños de 3 a 11 años, quienes en principio recibirán las dosis de Sinopharm, autorizadas para edad.
La Ciudad  ya alcanzó al 70% de los vecinos y vecinas con el esquema de inmunización completo. En un nuevo paso, el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, anunció la apertura del empadronamiento online buenosaires.gob.ar/vacunacovid de un nuevo grupo y ya  podrán inscribirse todos los chicos y chicas de 3 a 11 años. 
"En los próximos días se iniciará con la asignación de turnos vía mail, WhatsApp y SMS, de acuerdo al orden de inscripción. Cuando se los contacte los vecinos podrán seleccionar la fecha, la hora y el lugar de preferencia por medio de un link personalizado. Al asistir, los chicos y chicas deberán estar en compañía de una persona mayor de 18 años", explicó el Gobierno porteño.