Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

13/9/21

La lista definitiva

Juntos por el Cambio ya conformó la lista definitiva que competirá en las elecciones generales de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires. La nómina se conforma tras la realización de las PASO del domingo y un cambio en las reglas para asegurarle un renglón con posibilidades a Ricardo López Murphy, cuya lista Republicanos Unidos obtuvo 23,33% de los votos totales de la alianza.  El economista irá en el cuarto renglón de la lista de candidatos a diputados nacionales y también tiene lugar la segunda de su nómina, mientras que intercala 3 candidatos a legisladores porteños.

La lista definitiva de Juntos por el Cambio:

- María Eugenia Vidal

- Martń Tetaz (Lousteau)

- Paula Oliveto (Elisa Carrió)

. Ricardo López Murphy.

- Carla Carrizo (UCR)

- Fernando Iglesias (Bullrich-Mauricio Macri)

- Sabrina Ajmechet (Bullrich)

- Fernando Sánchez (Carrió)

-Sandra Pitta (L.Murphy)


Para la Legislatura porteña la lista Republicanos ocupará los renglones  5, 10 y 17. La tira la encabeza Emmanuel Ferrario (Vidal) y le siguen  Inés Parry, de la UCR; Hernán Reyes, de la Coalición Cívica; Sol Méndez, de Confianza Pública, y García Moritán, de Republicanos.

La nómina se completa con María Luisa González Estevarena, Claudio Romero, Cecilia Ferrero, Lucio Lapeña, Marina Kienast de Republicanos, el exsecretario privado de Mauricio Macri Darío Nieto, Paola Michielotto, Gustavo Mola, Jessica Barreto, Juan Pablo Arenaza, Milagros Gismondi, Yamil Santoro de Republicanos, Soledad Gutiérrez y Claudio Cingolani.