"El patrimonio cultural no se limita a monumentos y colecciones de objetos. Comprende también tradiciones o expresiones vivas". UNESCO
Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad y su patrimonio.

15/9/21

Descuentos y cuotas en bicicleterías


 En la Semana de la Movilidad Sustentable, que se extiende hasta el 22  de septiembre, el Banco Ciudad continúa impulsando la compra de bicicletas mediante su programa de promociones, que ofrece hasta 24 cuotas sin interés con tarjetas de crédito e incorpora un 10% de descuento abonando con la billetera virtual MODO. 
Los beneficios están disponibles con las tarjetas de crédito del Banco Ciudad – Visa y Mastercard - en más de 120 bicicleterías adheridas, ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires y en la ciudades de Córdoba, Río Cuarto, Mendoza, San Miguel de Tucumán y Salta. Las opciones de financiación son a 12 o 24 cuotas sin interés (C.F.T.: 0%) y aplica a las compras de bicicletas y accesorios, como el kit de seguridad, entre otros. Las tarjetas de crédito del Banco Ciudad se pueden solicitar en forma 100% online a través de la web www.bancociudad.com.ar/autogestion (creándose un usuario y eligiendo la opción “Solicitar tarjeta de crédito”); y para los clientes de la entidad están disponibles a través de Home Banking.
Desde mediados de 2012, a partir del desarrollo de una amplia red de bicisendas en la Ciudad de Buenos Aires, el Banco Ciudad brinda una serie de propuestas para facilitar la compra de bicicletas, como parte de los productos y servicios que dan impulso a las iniciativas de movilidad sustentable de la Ciudad de Buenos Aires y de otras localidades del país. A través de estas promociones, se han adquirido más de 70.000 nuevas bicicletas. Durante el primer semestre de este año, se concretaron más de 6.000 compras de bicicletas con los beneficios del Banco Ciudad, superando los 180 millones de pesos, con un monto promedio de $30.000 por compra. Desde el comienzo de la pandemia, muchos porteños modificaron su forma de moverse por la ciudad, volcándose al uso de bicicletas: los viajes por este medio crecieron marcadamente, de representar el 4% del total de viajes diarios pasaron al 10,2%.