Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

11/8/21

Mundial de Tango

Foto Leandro López
 Tango BA Mundial de Baile abre su   inscripción para que parejas de todo el   mundo puedan participar de la   competencia en la edición 2021, de   manera presencial o virtual.  

 Organizado por el Ministerio de Cultura   de la Ciudad de Buenos Aires, Tango   BA  Mundial de Baile abrió su   inscripción para participar de la   competencia de la edición 2021, en las   categorías Tango de Pista y/o Tango   Escenario. Desde el lunes 9 y hasta el   martes 31 de agosto bailarines amateurs   y profesionales de todo el mundo, mayores de 18 años, podrán

inscribirse ingresando a INSCRIPCIÓN TANGO BA MUNDIAL DE TANGO.

Tango BA Mundial de Baile abrió la inscripción para de su edición 2021,  para competir de manera presencial o virtual.  
El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires organiza Tango BA Mundial de Baile e invita  a inscribirse en las categorías Tango de Pista y/o Tango Escenario. Hay tiempo hasta  el martes 31 de agosto para que se anoten bailarines amateurs y profesionales de todo el mundo, mayores de 18 años, quienes podrán inscribirse ingresando a INSCRIPCIÓN TANGO BA MUNDIAL DE TANGO.
En esta edición, la competencia tendrá una modalidad diferente a años anteriores y especialmente diseñada para el contexto actual, explicaron desde Cultura y que ante la situación sanitaria, por este año, los competidores podrán participar tanto de manera presencial como virtual; ambas modalidades midiéndose en una única competencia para saber quiénes serán los nuevos Campeones Mundiales de Tango de Pista y Tango Escenario. Esta modalidad está especialmente diseñada para que todos los bailarines y bailarinas participantes, sean evaluados en igualdad de condiciones. 
 Además, hasta el 20 de agosto continúa abierta la convocatoria para participar de TangoBA 2021. Ingresando a INSCRIPCIÓN TANGO BA 2021 bailarines, cantantes, músicos, músicas y creadores del género podrán anotarse con distintas opciones.