"El patrimonio cultural no se limita a monumentos y colecciones de objetos. Comprende también tradiciones o expresiones vivas". UNESCO
Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad y su patrimonio.

9/8/21

Descuentos por Día de la niñez

 
El Banco Ciudad ofrece promociones con descuentos, de hasta el 30% y cuotas sin interés, para celebrar el Día de la Niñez. En días pre-establecidos, hasta el 15 de agosto, los clientes del Banco Ciudad podrán acceder a promociones con tarjetas de crédito y débito para las compras en jugueterías, comercios de indumentaria deportiva y librerías.
Entre los principales beneficios para el Día de la Niñez, se destacan: un 30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés en más de 120 jugueterías adheridas tales como El Mundo del Juguete, Apio verde, Giro Didáctico, Carrousel, Danilandia, entre otros; y en locales de indumentaria deportiva como Dexter, Moov y Stock Center. El 30% de descuento se aplica también a las compras con tarjetas de débito del Ciudad. La promoción también permite acceder a un 25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en librerías Kel, Yenny, El Ateneo y Cúspide.
 
Las tarjetas de la entidad también permiten acceder a la promo de la billetera digital MODO, que brinda un descuento del 20% para la primera transacción en jugueterías adheridas, del 5 al 15 de agosto. Asimismo, los que realicen su primera compra con MODO, reciben, por única vez, $500 de reintegro en su cuenta bancaria.

Además, a través del marketplace “Tienda Ciudad” ( www.tiendaciudad.com.ar ) hay financiación en 6 cuotas sin interés y descuentos en productos seleccionados; además de ofertas en el Programa de Puntos Ciudad Megusta! ( https://www.ciudadmegusta.com.ar/ ).