"El patrimonio cultural no se limita a monumentos y colecciones de objetos. Comprende también tradiciones o expresiones vivas". UNESCO
Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad y su patrimonio.

9/6/21

Beneficios para emprendedores

 

El Banco Ciudad renovó la plataforma virtual de su Instituto PyME, donde presenta las nuevas propuestas de capacitación, en el marco de las acciones desplegadas para brindar una asistencia integral a emprendedores y MiPyMEs. Además, los usuarios de la plataforma pueden acceder a beneficios especiales en las líneas crediticias de la entidad.

La nueva web del Instituto PyME, www.institutopyme.com.ar , permite de forma ágil y simple la participación de los usuarios en los foros de expertos y empresarios sobre las temáticas comunes a las PyMEs; el intercambio de experiencias; obtener información sobre financiamiento bancario y solicitar una precalificación crediticia ; acceder a tasas promocionales por participar de las capacitaciones; y conocer la agenda de las propuestas que se brindan durante todo el año. Una de las actividades más relevantes son los Programas Ejecutivos que ofrece el Instituto Pyme a través de su plataforma y en asociación con la principales Escuelas de Negocios y Universidades del país, de forma gratuita.

"Además la plataforma dispone de una Biblioteca Multimedia con charlas webinar y contenidos online a cargo de destacados especialistas, con distintas herramientas para adaptar los negocios a las nuevas tendencias del mercado", señaló la entidad crediticia.