Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

8/10/20

Banco Ciudad en el Día de la Madre

 El Banco Ciudad ofrece descuentos y cuotas sin interés para la celebración del Día de la Madre, con promociones en compras de indumentaria, accesorios, perfumes y cosméticos, entre otros rubros y también productos en el Programa de Puntos Ciudad megusta! y ofertas en el market place Tienda Ciudad. 

El 12 y 13 de octubre, el Ciudad ofrece hasta 25% de descuento y 3 cuotas sin interéscon tarjetas de crédito en Swatch y Style Watch, y en diversos rubros en las tiendas de Falabella.

-Para la compra de indumentaria, brinda un 25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, desde el miércoles 14 hasta el viernes 16 de octubre inclusive, en XL, Ver, Tucci, Portsaid, Desiderata y Markova. 

-Las compras en Tienda Ciudad ( www.tiendaciudad.com.ar ), el market place de la entidad, tienen 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito y descuentos en productos seleccionados de los rubros moda, accesorios, deportes, hogar, bazar y deco, entre otros. 

A estos beneficios se suman las ofertas del Programa de Puntos de la entidad, Ciudad megusta! ( https://www.ciudadmegusta.com.ar/ ), con un apartado especial dedicado al Día de la Madre, que ofrece accesorios de moda y de cosmética, entre otros productos. 

Al respecto, Maximiliano Coll, subgerente general Comercial de la entidad, manifestó que “buscamos facilitar el consumo de las familias en estas fechas especiales, incentivando el uso de los medios electrónicos de pago con promociones puntuales a través de nuestras tarjetas de crédito. En esta ocasión, la promoción del Día de la Madre tiene a los descuentos como una de sus principales características, tan relevantes para los consumidores en este difícil contexto; y a la vez la financiación en cuotas”.