"El patrimonio cultural no se limita a monumentos y colecciones de objetos. Comprende también tradiciones o expresiones vivas". UNESCO
Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad y su patrimonio.

17/8/20

Igualdad de género

 


El Banco Ciudad adhirió a los principios de empoderamiento de las mujeres y al programa GANAR-GANAR dirigido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). En el camino de una modernización y transformaciones de su cultura organizacional, la entidad incorporó a una extensa red de más de 2000 empresas alrededor del mundo que se comprometen, en el marco de una iniciativa de la ONU, a adoptar políticas e invertir en la promoción de la igualdad de género en el entorno laboral, en las cadenas productivas y en las comunidades.

El programa, denominado GANAR-GANAR, al cual se ha sumado el Banco Ciudad, está organizado por ONU Mujeres en alianza con la Unión Europea y la OIT (Organización Internacional del Trabajo), cuyo objetivo es aumentar el empoderamiento económico y el liderazgo de las mujeres como base para un crecimiento sostenible, inclusivo y equitativo. 

De esta manera, el Banco Ciudad contribuye y se compromete con el empoderamiento de las mujeres, reconociéndolas como beneficiarias y socias del crecimiento y el desarrollo, aumentando la participación del sector público y privado (empresas y organizaciones de empleadores) con la igualdad de género y el fortalecimiento de las capacidades de las empresas para implementar estos compromisos.