Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

15/3/19

Banco Ciudad en Expoagro

Rogelio Frigerio en el stand del
Banco Ciudad en la Expoagro
El Banco Ciudad cerró su participación en la 13 edición de la feria rural en San Nicolás, con propuesta de oferta de productos y servicios financieros a las micro, pequeñas y medianas empresas y a las empresas corporativas del sector. Más de 100 empresarios agropecuarios visitaron el stand de la entidad crediticia consultando, entre otros productos, por la asistencia a la cadena de pagos, descuentos de cheques y  líneas  para la exportación.
"A través de las numerosas rondas de negocios, que se llevaron a cabo en el stand y las visitas a diversas empresas expositoras, se destacó la
incorporación de 5 nuevos fabricantes de implementos agrícolas y otros servicios, que mediante la firma de un convenio, lograron financiar la cadena de valor, potenciando de esta manera, el consumo y la  incorporación de tecnología al campo", informó el Banco.
Las líneas más demandadas durante las rondas fueron las de Descuento de Cheques con tasa del 25%, y los créditos para estimular el Comercio Exterior: 1era. Exportación a Tasa 0% y préstamos en dólares, con plazo hasta 2 años, al 5%.
Entre otros, visitó el stand el Ministro de Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, ex titular del Banco Ciudad, quien compartió una charla sobre la evolución del sector y las desafíos para este año.
Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad, señaló que: “Este encuentro que genera ExpoAgro nos permite acercar nuestros servicios destinados a la agroindustria, que incluyen una serie de líneas sumamente competitivas, tanto para el financiamiento de actividades vinculadas al comercio exterior como para la recomposición de Capital de Trabajo y Descuento de Cheques. La participación en la feria va de la mano de nuestra expansión a lo largo de toda la Argentina: a las sucursales en Córdoba y Mendoza, sumamos desde febrero pasado una posición en Tucumán, y este año también llegaremos a Salta”.