Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

20/5/18

Remodelan guardia de obra social porteña

Centro de Traslados del Sanatorio Méndez
La Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires (ObSBA) inauguró la primera etapa de la puesta en valor de la Guardia del Sanatorio Méndez. Esta remodelación se inició con la puesta en marcha de un Nuevo Centro de Traslados que permitirá la movilidad de los pacientes con silla de ruedas y en camillas sin interferir con la circulación y el flujo de movimiento del resto de pacientes y profesionales en pasillos y áreas comunes.

A la inauguración concurrieron el Secretario gneral de SUTECBA Amadeo Genta y otros funcionarios del gremio, junto a la Presidente de ObSBA,  María Rosa Negre,  miembros del Directorio, y autoridades del Sanatorio,  Dante Escobar (Director Administrativo) y  Eda Abad Monetti (Directora Médica) junto a otras autoridades de la Obra Social.
A partir de esta obra, el ingreso ambulatorio será por la calle Hidalgo, el de ambulancias con emergencias por Av. Acoyte y el ingreso de pacientes hacia los consultorios externos será por Av. Avellaneda.Este es otro paso en la modernización y puesta en valor del Sanatorio Méndez en beneficio de todos los afiliados.