Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

24/3/18

Peña ¿Vuelve a la Ciudad?

R.Larreta y Marcos Peña recorrieron el  paso bajo nivel
de la avenida Balbín 
El jefe de gabinete nacional, Marcos Peña, quien fuera legislador porteño, recorrió obras de la Ciudad de Buenos Aires junto a Horacio Rodriguez Larreta. La foto del funcionario nacional despertó curiosidad sobre si volverá a sus aspiraciones locales y comenzará a transitar el distrito desde el cual Mauricio Macri saltó a la presidencia de la Nación.
Como sea, junto al jefe porteño, Peña  recorrió las obras del Paso Bajo Nivel de la avenida Balbín, que beneficiará a los vecinos que a diario se trasladan en el tren Mitre o atraviesan la zona en colectivo o auto.
“Esto hace a la seguridad vial, porque un accidente en una vía de tren siempre es un accidente fatal”, destacó el Jefe de Gobierno.
La obra se va a extender entre Estomba y avenida Parque Roberto Goyeneche por debajo de las vías del ferrocarril Mitre, a 300 metros de la estación Saavedra.
Rodríguez Larreta precisó que “hoy tenemos 52 obras para sacar barreras en la Ciudad, con los tres viaductos, el soterramiento del Sarmiento y dos pasos bajo nivel que estamos haciendo”.
Peña se manifestó “muy contento de estar acá con Horacio, Franco y todo el equipo en este trabajo monumental que se está haciendo para mejorar la circulación y la convivencia en esta Ciudad de Buenos Aires, y en todo el área metropolitana”.