Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

10/1/18

BA Playa y una falsa pileta

Juegos acuáticos en la ribera porteña
La inauguración de la temporada 2018 de Buenos Aires Playa, le deparó al jefe de Gobierno una catarata de chanzas. Es que, nunca hubo allí una pileta de natación, ni tampoco los visitantes que recalan en el Parque de los Niños ubicado en Cantilo y avenida General Paz, tienen opción de bañarse en el río. Sin embargo el lugar es siempre muy concurrido, con su solarium y juegos infantiles en los días insoportables del verano porteño. Sin embargo, desde el cielo, con un drone, el piso celeste del complejo de supuestos juegos acuáticos parece una pileta. Para colmo,

en el momento de la inauguración, la rotura de un caño impidió mostrar el agua que moja sobre el piso celeste, la base de los juegos.
Como sea, Horacio Rodriguez Larreta dio paso a una nueva temporada de BA Playa y explicó que "esto es abierto y gratuito, y queremos que los porteños tengan su lugar para los chicos, pero también los turistas que nos visitan". Estuvieron también el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, y la jefa deAsuntos Estratégicos, Karina Fernández.
La propuesta, que este año cumple 10 años, consiste en dos playas y solariums.La temporada finalizará el 28 de febrero y durante esas semanas, Buenos Aires Playa estará abierto de martes a domingos y feriados, de 10 a 20 horas.
"Sumado a los parques, tenemos once plazas de la Ciudad con sombrillas y reposeras para que la gente se acerque a tomar sol y a disfrutar de los espacios verdes de la Ciudad", apuntó Larreta y enumeró algunas de las atracciones de Buenos Aires Playa, como el "samba, la canchita de fútbol y un lugar de lectura".