Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

22/1/17

Tras metrobus, prometen mejorar la avenida Cabildo

Preocupa a losvecinos de la avenida Cabildo
el estado de las veredas
Desde la Comuna 13 que comprende los barrios de Belgrano, Colegiales y Nuñez, se anunció la reparación de las veredas de la importante avenida Cabildo.
"Durante el primer trimestre del año se van a terminar de mejorar las veredas de Cabildo", comunicó Gustavo Acevedo, Presidente de la Junta Comunal y aludió a los inconvenientes que se generaron por la cosntrucción del carril para colectivos Metrobus Norte, que requirió una readecuación de las aceras de la zona por parte de las empresas de servicios que pasan por ahí, tales como Aysa y Metrogas.
"Entendemos la preocupación del vecino y queremos darle una solución inmediata. En este momento, las empresas de servicio están ejecutando sus trabajos y luego el Ministerio de Ambiente y Espacio Público realizará las obras para devolverle a Cabildo todo su esplendor", dijo Acevedo.
El comunero sostuvo que supervisará de cerca la continuidad de las tareas. "La proyección del personal de Espacio Público es en marzo tener las veredas reparadas, aunque también es importante tener en cuenta que los tiempos de obra pueden variar por malas condiciones climáticas", consideró Acevedo y dijo que "cumplimos los objetivos y logramos ejecutar casi 21.000 metros cuadrados".