Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

15/1/17

Arrancó la campaña 2017

Horacio Rodriguez Larreta, Mauricio Macri y María E.Vidal
compartieron el anuncio del inicio de
obras para la Ciudad de Buenos Aires
El anuncio del inicio de la obra Paseo del Bajo  ofició de la primera estampa de la campaña política del Gobierno nacional. Macri se mostró junto a los dos mandatarios del PRO de los distritos que impactarán en el resultado electoral de la legislativas de este año: María Eugenia Vidal y Horacio Rodriguez Larreta. La gobernadora de la provincia de Buenos Aires compartirá gran parte de la campaña junto al Presidente con la idea de una trasmisión de votos y de reforzar las chances de la alianza gobernante Cambiemos en el distrito de más caudal de electores.
Con Rodriguez Larreta
, además Macri busca mostrar la continuidad de su gestión en la Ciudad de Buenos Aires, que le permitió dar el salto a la presidencia.
Por su parte, el jefe de gobierno porteño por ahora cree que la atracción para las elecciones será dar vuelta la ciudad con obras y mostrarse un gran constructor, con menos volumen en su perfil político.
Mientras, la ciudad discurre en si hacer las elecciones locales junto o no con las nacionales, en un año donde los porteños elegirán diputados nacionales y legisladores locales, en lo que será, el monitoreo de la posición del gobierno nacional con el electorado.