Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

7/9/15

Biblioteca virtual en el subte

Novedosa biblioteca virtual 
En el subte que pasa por Palermo ya funciona una biblioteca virtual. La empresa estatal porteña Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) junto con el Ministerio de Modernización de la Ciudad, puso aen funcionamiento la primera biblioteca de este tipo en la estación Plaza Italia de la Línea D.
Se trata de la posibilidad de descargar en un celular o tablet más de 200 libros de forma libre y gratuita  que están a disposición de cerca de  9 mil pasajeros por día.
Se pueden descargar 200 títulos diferentes
"Con sus dispositivos móviles, los usuarios pueden escanear un código QR que les permitirá acceder al catálogo completo
de la biblioteca Integrar del Ministerio de Educación, compuesta por más de 200 libros de diferentes géneros literarios. Gracias a la red gratuita de conexión a internet BA WIFI incorporada en toda la Línea D, podrán descargar el ejemplar que más les guste y leerlo cuando lo deseen", explicaron los funcionarios porteños de SBASE que conduce Juan Pablo Piccardo.
Entre otros hay opciones como los clásicos  Cuentos de amor de locura y de muerte, La isla del tesoro, La vida es sueño, Edipo rey, El príncipe y el mendigo, El amigo fiel, Alicia en el país de las maravillas, El arte de la guerra y La República.