Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

13/12/12

Ciudad Caos

Obelisco 12 de diciembre 2012- foto El Sol Online
Si el tránsito ya es complicado en el centro porteño a diario, ayer la pregunta era ¿quién autorizó el festejo de Boca? Además de los destrozos y saqueos y la postal vergonzosa que quedó, desde temprano comenzóe el sufrimiento de automovilistas y peatones. No parecía algo espontáneo, sino organizado para la ocasión. Desde temprano estuvo cortada la avenida Corrientes a la altura de Uruguay camino al Obelisco. Mucha policía y solo se dejaba circular a los micros con los hinchas. Claro, se formaron caravanas interminables a paso de hombre entre autos y colectivos, un recorrido del que escpaban los taxistas, agregando un sufrimiento más para quienes buscaban trasladarse.
Destrozos- Foto Minutouno
Para más, los arreglos de la avenida Paseo Colón vienen entorpeciendo la circulación de hace rato. Tampoco a nadie se le ocurrió suspender ayer a la noche esa reparación, lo que colaboró para que, cerca de la medianoche, circular seguía siendo una aventura, como lo es a diario y te la verdad, Mauricio Macri, no hay bicisendas por allí. Sería bueno un paseo de los funcionarios a las cinco de la tarde desde Alem y Corrientes hasta Barracas, para que tengan algún contacto con la realidad en la ciudad que gobiernan.

Justicia para Marita Verón 


Foto Dego (MST)
Fue una pena que la manifestación de ayer reclamando justicia por Marita Verón y leyes más duras contra la trata, terminara en incidentes provocados por un grupo de violentos.