Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

15/11/21

Banco Ciudad con sistema mixto de atención

 
El Banco Ciudad implementó un sistema mixto de atención en todas sus sucursales. Continúa la atención con solicitud online de turno y también se reincorpora la atención de la demanda espontánea en general.
 Los clientes de la entidad pueden optar por obtener un turno previo en la web de Autogestión ( https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/ ) para el puesto de atención elegido o bien acercarse directamente a la sucursal. La entidad explicó que el nuevo esquema sigue dando prioridad a las gestiones urgentes, la atención de jubilados, pensionados, personas discapacitadas, planes sociales y a quienes han sacado turno, dado que la atención por turnos permite continuar brindando una mejor experiencia para los clientes, a la vez que en determinadas ocasiones facilita la resolución de trámites a distancia, de manera que el cliente no tenga que trasladarse a la sucursal. 
De esa manera, aquellos clientes que prefieran y opten por esta modalidad dispondrán de una atención con prioridad en función del turno tomado, debiendo anunciarse cuando llegan al banco. Aquellos clientes que se presenten sin turno previo, serán atendidos respetando el aforo del 70% del salón, vinculado con los cuidados sanitarios por la pandemia, por lo que una vez alcanzado ese nivel de ocupación deberán aguardar en el exterior, para su posterior ingreso en forma ordenada.
 Asimismo, también a partir del día de hoy y de acuerdo con lo establecido por las autoridades de la Provincia de Buenos Aires, el Banco Ciudad abrirá sus sucursales en la ciudad de La Plata, San Miguel y San Martín en el horario de 8 a 13hs.
 Así como son muy valorados por sus clientes los canales presenciales, también lo son los canales digitales de la entidad. El Banco Ciudad implementó este año un nuevo Home Banking y App Móvil, incorporando más servicios online para la realización de numerosas operaciones. La app de la banca móvil del Ciudad ha obtenido, gracias a la opinión de sus usuarios, una calificación de 4.7 puntos sobre 5, en los stores de Android e IOS, siendo la mejor puntuada del sistema financiero.