"El patrimonio cultural no se limita a monumentos y colecciones de objetos. Comprende también tradiciones o expresiones vivas". UNESCO
Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad y su patrimonio.

23/7/19

El Ciudad en La Rural

Stan Banco Ciudad, en La Rural
Una renovación de propuestas para el sector agroindustrial fue anunciada por el Banco Ciudad en concordancia con la realización de la 133 Exposición Rural.
La entidad ofrece  nuevos productos crediticio,  tanto en pesos como en dólares, con plazos de hasta 60 meses de financiación para bienes de capital, y con tasas desde 0% para la primera exportación y 4% a 24 meses para proyectos de exportación en dólares. Asimismo, ofrecerá líneas para bienes de capital y capital de trabajo, en pesos, con tasa fija del 42%.
"En esta nueva edición la entidad acercará desde un innovador stand eco sustentable, toda su oferta de productos y servicios financieros a las micro, pequeñas y medianas empresas y a las empresas corporativas del sector" señaló el Banco y explicó que dentro de los productos de interés enfocados en los negocios agropecuarios, estará la asistencia a la cadena de pagos y los descuentos de cheques, que se suman a las líneas que ofrece la entidad para la exportación y los créditos para proyectos de energías renovables que muchas empresas del rubro están emprendiendo.

Javier Ortiz Batalla, Presidente del Banco Ciudad, destacó la performance del sector agroindustrial, remarcando el año favorable con cosecha record comparado con el año anterior afectado por la sequía. Ortiz señaló que “la agroindustria es uno de los sectores más dinámicos de la economía, y el Ciudad contribuye a su desarrollo con créditos y servicios innovadores, y con la cercanía en la atención a través de las nuevas sucursales en el interior del país. Esta nueva participación en la feria va de la mano de nuestra expansión a lo largo de toda la Argentina: a las sucursales en Córdoba y Mendoza, sumamos desde febrero pasado una posición en Tucumán, y este año también llegaremos a Salta”.