Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

24/7/19

Tienda Ciudad, 24 cuotas

Las compras en “Tienda Ciudad”, el Marketplace del Banco Ciudad, ofrece hasta 24 cuotas sin interés para las vacaciones de invierno. Las compras on line se realizan a través dewww.tiendaciudad.com.ar en rubros como Hogar, Electrodomésticos, Tecnología, Bazar y Decoración, y Cuidado Personal.
La entidad informó que quienes aún no tengan la tarjeta de crédito Visa, pueden obtenerla en forma digital y simultáneamente con su primera compra en este Market Place. La tarjeta digital del Banco Ciudad es la primera en el mercado en ser ofrecida a través de un comercio digital de forma simultánea a la compra, como medio de pago de la misma. Con sumar al carrito de compra el producto elegido, seleccionar “Tarjeta Digital” como medio de pago y completar el formulario que aparece a continuación, se confirma la compra y la tarjeta le llega al nuevo cliente en el domicilio elegido en el plazo de 7 días. Actualmente, la promoción de tarjeta digital incluye 24 cuotas sin interés en la primera compra en “Tienda Ciudad”, así como emisión y costo de renovación de esta tarjeta bonificados.
Desde su puesta en funcionamiento a mediados de abril de este año, hasta junio, este sitio web recibió más de 200.000 visitas, que se tradujeron en compras de productos por más de 27 millones de pesos Las compras de las categorías de Hogar, Electrodomésticos y Tecnología nuclearon más del 90% del total de ventas, y entre los productos más buscados estuvieron los Smart TV 50’’ H4k Ultra HD.