Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

22/7/19

Banco Ciudad con abogados

Banco Ciudad en el Colegio de Abogados porteño
El banco Ciudad anunció que continúa promoviendo beneficios para los abogados junto al Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.
Entre las iniciativas se menciona el nuevo paquete “Ciudad Profesional”, que incluye: Caja de Ahorro en Pesos y Dólares; Cuenta Corriente en pesos con descubierto; Primera Chequera de 25 cheques; y Tarjeta de Débito y Tarjetas de Crédito MasterCard y Visa. Además con una promoción especial bonifica 100% el costo mensual del paquete durante los primeros 6 meses y todos los días, los
miembros del Colegio pueden financiar la renovación de su matrícula en 12 pagos sin interés.
Este paquete complementa los productos específicos para los Estudios: Cuenta Corriente bonificada por 24 meses; terminal Posnet bonificada por 12 meses; la posibilidad de cobrar los honorarios en 3 cuotas sin interés con Tarjetas de Crédito del Banco Ciudad y la primera chequera bonificada.
“Tenemos un compromiso permanente con la atención de la operatoria judicial bancaria, asumido desde hace más de 60 años. Seguimos avanzando en esta trayectoria, ampliándonos e incorporando tecnología para atender a los estamentos de la justicia y a todos los abogados y estudios que operan con el Banco”, destacó Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad.