"El patrimonio cultural no se limita a monumentos y colecciones de objetos. Comprende también tradiciones o expresiones vivas". UNESCO
Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad y su patrimonio.

Más vistas

13/2/19

Subte: sin escalera, pasaje gratis

Foto Ijudicial
Un fallo del polémico juez Andrés Gallardo ordenó que los usuarios viajen gratis en las estaciones donde no funcionen escaleras mecánicas o ascensores.
La justicia declaró incumplida la medida cautelar dispuesta por la Cámara de Apelaciones y dispuso que los usuarios estén exentos de abonar la tarifa, al ingresar o egresar, si alguna de las instalaciones mecánicas se encuentra fuera de
funcionamiento. El Gobierno porteño apelaría la medida.
Mientras, el titular del juzgado n.° 2 en lo Contencioso Administrativo y Tributario declaró incumplida la medida cautelar  en lo que respecta al “regular funcionamiento de los ascensores y escaleras mecánicas” y dispuso que todo usuario  que al ingresar o egresar de una estación observe que alguna de las instalaciones mecánicas (escaleras mecánicas, ascensores y/o salvaescaleras) se encuentre en ese momento fuera de funcionamiento, se encontrará exento de abonar la tarifa correspondiente al servicio regular.
"Además, ordenó que, en el supuesto de verificarse tal situación, Metrovías SA deberá arbitrar las medidas necesarias para que en la estación que se trate no se cobre a los usuarios al ingresar la tarifa correspondiente al servicio regular, mientras persista el desperfecto. En el supuesto de que el usuario lo verificare al egreso, podrá acercarse a la boletería que se encuentre en la estación de que se trate y el personal de Metrovías SA deberá arbitrar los medios necesarios para reintegrar el importe en la tarjeta SUBE que el usuario abonó oportunamente por su viaje", según difundió en un comunicado.

No hay comentarios :

Pueden enviar fotos y notas-
Los comentarios Anónimos no siempre serán publicados, mejor si dejas un nombre válido. Gracias