"El patrimonio cultural no se limita a monumentos y colecciones de objetos. Comprende también tradiciones o expresiones vivas". UNESCO
Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad y su patrimonio.

Más vistas

29/10/18

Más de 4 mil participantes en la bicicleteada del Banco Ciudad

En la sexta edición, la clásica bicicleteada del Banco Ciudad reunió a unos 4000 participantes que se sumaron al encuentro que busca difundir el uso de la bici como medio para fomentar el deporte, la vida saludable y  el transporte ecológico. Condujo Julián Weich y un equipo de profesores de educación física que guiaron y alentaron a los participantes en el ex Circuito KDT . La recorrida abarcó 10 km, atravesando la Autopista Illia, las avenidas del Libertador, Figueroa Alcorta, Sarmiento y Rafael Obligado para finalizar nuevamente en el punto de inicio.
Con esta iniciativa, organizada conjuntamente con la Secretaría de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, el Banco Ciudad celebra 50 mil bicicletas financiadas en 50 cuotas sin interés con las tarjetas de la entidad, que ayudan a estimular la actividad deportiva, la recreación y la movilidad sustentable.Este beneficio permite comprar, con las tarjetas de crédito de la entidad, en más de 80 bicicleterías adheridas ( https://www.bancociudad.com.ar/beneficios/ ), tanto las bicicletas como todo el equipamiento de seguridad y reglamentario para el uso en la vía pública.