"El patrimonio cultural no se limita a monumentos y colecciones de objetos. Comprende también tradiciones o expresiones vivas". UNESCO
Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad y su patrimonio.

22/10/18

Arrancan movimientos electorales

Con la ruptura del bloque del Frente Renovador en Diputados, Sergio Massa comienza otros pasos hacia la elección venidera. Por ejemplo, participó de un encuentro convocado por el socialista Antonio Bonfatti del que fue parte también Margarita Stolbizer, además de Ricardo Alfonsín. El ala "progre" buscará aliarse sin el kirchnerismo para probar suerte en 2019. Sin embargo habrá que ver si para Massa y los acólitos que le quedan será una barrera, o no ese ítem.
Como sea, en la Ciudad de Buenos Aires, ni Stolbizer ni Massa cuentan con una representación significativa, excepto el legislador porteño Sergio Abrebaya del GEN. De todos modos Stolbizer y Massa han sido una oposición amable para Cambiemos, lo que no quieta que intenten ganar alguna banca en la legislativas locales.
Por su parte, Horacio Rodriguez Larreta, espera la decisión de Mauricio Macri para definir si efectivamente los presionan para realizar las elecciones locales, PASO incluidas, junto con las nacionales.

Patrimonio y campañas

..