"El patrimonio cultural no se limita a monumentos y colecciones de objetos. Comprende también tradiciones o expresiones vivas". UNESCO
Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad y su patrimonio.

15/3/18

El dilema del vice 2019

Horacio Rodriguez Larreta recorrió las
obras de la extensión de la Línea E del
subte
Horacio Rodriguez Larrreta no escapa a las generales del trío del PRO, que consideran "natural" presentarse a la reelección en 2019, pero en su caso hay un dilema. Bien Mauricio Macri puede y considera repetir la fórmula con Gabriela Michetti y hasta María Eugenia Vidal lo haría con el radical que la acompaña, Marcelo Salvador quien no se ha mostrado como vocero de la queja de los aliados del macrismo, hasta ahora.

Sin embargo Larreta no se presentaría con Diego Santilli, dada las aspiraciones del vicejefe que sueña con disputar algún día el sillón mayor de la Ciudad de Buenos Aires y ese propósito lo ve viable en 2023. Es que, de acuerdo a las normas porteñas ningún integrante del binomio puede ejercer durante más de dos períodos consecutivos. De esa manera, Santilli debería dejar pasar un turno si quiere postularse en 2023. Por eso Larreta debe buscar otro vice que lo acompañe y la preferencia sería que la fórmula fuera puro PRO, aunque no descarta que un radical la integre, pero siempre del ala que se licuó con Cambiemos.

Patrimonio y campañas

..