"El patrimonio cultural no se limita a monumentos y colecciones de objetos. Comprende también tradiciones o expresiones vivas". UNESCO
Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad y su patrimonio.

Más vistas

3/1/18

Arranca la pelea 2019

El acuerdo de las tropas de Enrique Nosiglia y Daniel Angelici en la magra interna del radicalismo porteño, para que se quedaran con la conducción del Comité Capital, contra los radicales de Cambiemos, no pudo no ser bendecido por Mauricio Macri. El grupo de Nosiglia viene animando las aspiraciones de Martín Lousteau para pelear por la jefatura de Gobierno, en contra de lo que pretende, claro, Horacio Rodiguez Larreta. Por eso, el jefe porteño inició una purga de los aliados del economista que tienen cargos en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Mientras un ala del oficialismo nacional cree que debería formarse Cambiemos en la Capital, donde no existe precisamente porque no aporta la UCR, lo cual le sumaría a Macri para su reelección.
La votación de Lousteau y sus aliados en el Congreso, absteniéndose de votar la polémica reforma previsional que le causa a Macri un costo alto en adhesiones, muestra la ambivalencia del aspirante a reemplazar a Larreta. En 2018 habrá que ver si esa posición persiste y si, en definitiva le puede aumentar las chances tras la deslucida elección a diputado nacional que tuvo en octubre del año anterios.