Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

5/11/15

Empezó reparto de cargos

Cristian Ritondo tomó juramento a
Enzo Pagani quien asumirá como
titular del Consejo de la Magistratura
En medio de la campaña electoral, la Legislatura porteña no pudo eludir la designación de los nuevos representantes ante el Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires, pero aún, por desacuerdo dentro del kirchenrismo, no logra avanzar en la renovación de las siete sillas de la Auditoría General de la Ciudad.
En los dos organismo el PRO, que es el oficialismo en el distritio, avanzó en la ocupación de sillas. El Consejo contará con un macrista a cargo, mientras que en la Auditoría que es el principal organismo de control intenta retener cuatro lugares a los que agregaría uno más de sus socios políticos en el combo Cambiemos.
Por ahora, la Legislatura porteña designó a sus tres representantes titulares y tres suplentes en el Consejo de la Magistratura, cuya conducción dejará el peronista Juan Manuel Olmos.
Tras los trámites de rigor y la realización de una audiencia pública, fueron electos ante el Consejo en representación de los legisladores  los macristas Enzo Pagani y Alejandro Gabriel Fernández y Vanesa Yanina Ferrazzuolo por el Frente para la Victoria, quienes prestaron juramento  ante el Vicepresidente Primero, Cristian Ritondo . En tanto son suplentes los doctores Silvia Loreley Bianco, Ricardo Martín Casares y Adriana Laura Gigena de Haar.