Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

21/1/13

Vecinos K piden firmas para reabrir Línea A

Vecinos de Flores
Vecinos de Flores piden
reapertura de la Linea A 


Un grupo de vecinos del porteño barrio de Flores, está invitando para mañana, martes 22 de enero, a reunirse en la esquina de Carabobo y Rivadavia de 9 a 13, hacer un poco de ruido y juntar firmas con la ilusión de presionar al gobierno porteño para que abra la Línea A del subte que llega hasta la Plaza de Mayo. El ramal permanecerá cerrado hasta marzo, por el cambio de los trenes históricos por los modernos chinos. Ya están anticipando que las formaciones son menos que las que se quitan, lo cual haría disminuir la frecuencia cuando se reabra el servicio.
De paso, reclamarán también por la apertura de las estaciones San Pedrito y Flores, que al igual que las dos de la línea B en el barrio de Villa Urquiza de la Ciudad de Buenos Aires fueron realizadas por gestiones anteriores pero Mauricio Macri en 5 años no logró inaugurarlas.
Es hora que Macri deje de desentenderse de los problemas de los vecinos, lo votaron para que gestione y no para que haga oídos sordos a los problemas de la gente. Pongamos la firma y digamos ‘NO’ a esta locura del cierre del servicio de línea A de subte, que afecta la vida diaria de todos los trabajadores, vecinos, comerciantes de la zona”, arengó Juan Matteo, de la Comisión de Vecinos de Flores e integrante del Frente Nacional Peronista de la Ciudad de Buenos Aires, que entre otros convoca para a la cita