Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

9/6/23

Día del Padre, promociones del Ciudad

 El Banco Ciudad lanza promociones con sus tarjetas de crédito y débito para celebrar el Día del Padre, desde hoy y hasta el 19 de junio. Los beneficios alcanzan, en algunos comercios , hasta el 50% de descuento, combinando las promociones.

Las promociones del Día del Padre abarcan los principales shoppings y comercios online, para las compras con las tarjetas de la entidad abonando desde la billetera virtual Modo o desde la App Mobile del Ciudad. A partir de hoy, en comercios online adheridos tales como John Foos, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Perfumerías Pigmento, entre otros, hay un 20% de descuento. También los Shoppings más destacados como el Alto Palermo, Unicenter, Dot Baires, Abasto Shopping, Galerías Pacífico, Recoleta Mall, Palmas del Pilar, Alto Noa y Córdoba Shopping, entre otros, incluyen comercios adheridos a la promoción, a partir del 10 de junio.

También hay promociones de hasta 50% de descuentos en los  locales de Devre, Macowens, Lazaro y Style Store, el martes 13 de junio, pagando con tarjetas de crédito y de débito del Banco Ciudad; o desde la App Mobile de Banco Ciudad, se acumula el descuento recurrente de los martes en indumentaria (20% de descuento + 10% MODO y 3 cuotas sin interés), con el 20% por el Día del Padre, completando un 50% de descuento en estas marcas.

Además, a través del marketplace “Tienda Ciudad” ( www.tiendaciudad.com.ar ) habrá financiación en hasta 6 cuotas sin interés y descuentos en productos seleccionados; y 24 cuotas exclusivamente en bicicletas.