Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

23/2/23

Se reanima la interna:Larreta confirmó candidatura

El Jefe de Gobierno porteño confirmó que es pre candidato a presidente por el PRO en Juntos por el Cambio. De esa manera formaliza sus pretenciones y busca que la interna se ordene con la presentación del resto de los candidatos.

 “Quiero ser un buen presidente. Y juntos terminar con el odio e iniciar el camino de la transformación que la Argentina necesita”, dijo Larreta por redes sociales tras haber publicado ayer una foto de la ruta 40,en e l kilómetro cero. El posteo se realizó a las 20.23 con la leyenda "es hira de animarns a transformar el país para siempre".

Para la confirmación, Horacio Rodríguez Larreta, subió este mediodía un video que compartió en sus redes sociales: “La presidencia tiene que ser el principio del camino de la gran transformación”,

afirmó y luego agregó que  “no se trata de ser presidente, yo quiero ser un buen presidente. Y juntos terminar con el odio e iniciar el camino de la transformación que la Argentina necesita”.

El video se grabó también con una foto del kilómetro cero de la Ruta 40 y el faro de Cabo Vírgenes, a 133 kilómetros de Río Gallegos, es decir en la provincia de Santa Cruz, simbólico territorio.

 En el video, Larreta destaca el valor del trabajo: “mi fuerte es laburar, laburar y laburar. Y armar equipos de trabajo para hacer que las cosas pasen pero que se mantengan en el tiempo”. A eso agrega algo que viene repitiendo de manera pública: “si los cambios no son duraderos al final no sirven para nada.”

“Un faro es la señal para saber adónde vamos. O adónde queremos ir. Yo estoy acá en el kilómetro cero de la Ruta 40. Que es la ruta que une toda la Argentina”, dice Horacio. Es el punto de partida de un mensaje de unión y de la necesidad de un rumbo para terminar con la grieta: “Los únicos que se benefician con la grieta son los que la abrieron, los que se aprovechan de ella. Los que la usen, son unos estafadores. O terminamos con la grieta o la grieta termina con la Argentina.”