Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

30/11/22

Se suma Acuña a plantel de candidatos PRO

El PRO amplía la oferta de precandidatos a reemplazar a Horacio Rodriguez Larreta el año próximo. De los que se venían mencionando, confirmó sus pretensiones la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña.
Ya son tres los ministros del gabinete porteño que aspiran a la jefatura de Gobierno. El de Gobierno, Jorge Macri y el de Salud, Fernán Quirós agregan ahora a Acuña como rival interna en una PASO, como quiere Larreta.
Macri se molestó con el lanzamiento de Quirós porque cree que más candidatos del PRO beneficiarían en votos, dentro de Juntos por el Cambio, al radicalismo que viene animando la postulación de Martín Lousteau. 
Larreta, quiere que también encamine su campaña al sillón mayor de la Ciudad, el joven Emmanuel Ferrario, también del PRO, legislador local y jefe de la Legislatura porteña. También se molestó por la cantidad de candidatos el socio de la colaición, Ricardo López Murphy, quien anunció que podría postularse también a jefe de Gobierno.
"Es un orgullo que Soledad sea candidata. La forma de dirimirlo son las PASO. Obviamente, yo trabajo y le doy prioridad a los candidatos el PRO. Creo que es la mejor manera de promover que el PRO siga gobernando la Ciudad”