Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

29/11/22

Larreta ya tiene economistas y plan

 Horacio Rodriguez Larreta ya presentó los ejes de un plan económico que aplicaría en caso de llegar a la Presidencia y se mostró con un lote de economistas que lo acompañarán.
Lidera el grupo, Hernán Lacunza, el último ministro de Economía de Mauricio Macri pero también quien ocupó ese cargo en el gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal. Se presentó también a Julia Pomares, extitular de Cippec y actualmente  jefa de asesores del  Gobierno porteño y completan el grupo: Daniela Ramos, especialista en economía del conocimiento; Milagros Gismondi, quien también asesora al Gobierno porteño y fue Jefa de Gabinete en el Ministerio de Hacienda de la Nación; Andrés Borenstein, economista jefe de Econviews; Luis Secco, se desempeñó en el  Estudio Broda y como jefe de Gabinete de Asesores del Banco Nación; los exsecretarios de Industria durante la gestión de Macri, Martín Etchegoyen y Fernando Grasso y finalmente el ex secretario de Agricultura Ricardo Negri.
"Tenemos un plan de desarrollo productivo para la Argentina que se viene. Primero hay que bajar la inflación y eliminar los obstáculos que frenan el sector productivo, para duplicar las exportaciones y generar más trabajo. La generación del 23 es la que va a cambiar la historia", escribió Larreta en su cuenta de Twitter.