Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

5/9/22

Preparativos para el C40

 
La cumbre del C40  se realizará entre el 19 y el 21 de octubre próximos con la participación de alcaldes de todo el mundo junto a intendentes de ciudades argentinas y diversos especialistas con el fin de  discutir políticas ambientales, económicas y sociales que contribuyan a preservar el futuro del planeta y a mitigar los efectos negativos del cambio climático.

Horacio Rodriguez Larreta recorrió ayer las instalaciones del Centro de Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires, que se está preparando para la reunión de alcaldes que tendrá lugar el mes próximo.

"Vamos a seguir avanzando con obras que hagan de Buenos Aires una ciudad cada vez más sustentable, integrada y abierta al mundo", dijo Larreta durante la recorrida por el Centro de Convenciones de la Ciudad, que será sede de la próxima Cumbre Global de Alcaldes del C40.  

El Jefe de Gobierno estuvo acompañado por el titular del Ente de Turismo de Buenos Aires, Lucas Delfino durante la visita a las instalaciones del complejo  ubicado en avenida Figueroa Alcorta 2099 de la Ciudad de Buenos Aires. Los funcionarios recorrieron las obras que se están realizando para el funcionamiento de la cumbre climática.   

Larreta destacó que todas las personas que visiten la Ciudad van a encontrar   "un espacio sustentable, cómodo y moderno" para participar de los distintos congresos y conferencias que darán forma a este gran evento internacional.