Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

28/12/21

Subasta online del Ciudad

 
El Banco Ciudad anunció que para enero tendrá lugar una nueva serie de subastas online de mercaderías retenidas y dispuestas a remate por la Aduana Argentina que, en esta ocasión, reúne motocicletas y cuatriciclos 0 km. 
Se trata de un remate abierto a toda la comunidad, que constituye una interesante oportunidad para la adquisición de rodados, tanto por unidad o en lotes por cantidad, con precios de base muy competitivos.
En la primera subasta, que se llevará a cabo el 26 de enero, a partir de las 12 AM, se rematarán 246 motos 0 km, de la marca MONDIAL, modelo TD150L del año 2017, que salen a remate con una base de $44.842 por unidad. Se subastarán en lotes individuales y también en lotes de 10 y 20 motos cada uno. 
Al día siguiente, 27 de enero, desde las 12 AM, se ofrecerán en remate 66 cuatriciclos 0 km, marca MONDIAL modelo FD200S del año 2017, con una base de $58.497 por unidad. También podrán adquirirse de forma individual, o en cantidades de 2 y 4 unidades. 
Ambas subastas se desarrollarán a través de la plataforma de subastas del Banco Ciudad en:  https://subastas.bancociudad.com.ar

Los rodados se encuentran en el depósito de Aduana de Buenos Aires, sito en José Ingenieros 2222, Talar de Pacheco - PBA -, y quienes quieran verlos en forma presencial deberán coordinar previamente por correo, escribiendo a la casilla araitman@afip.gob.ar , para realizar una visita durante los días de la exhibición, que se realizará entre el 3/1 y el 18/1.

Todos los vehículos se deberán patentar y este trámite estará a cargo del comprador. La Dirección General de Aduanas proveerá la documentación correspondiente para dicho trámite. 

 
Las subastas de ADUANA se realizan a lo largo del año en el Banco Ciudad y a través de esta modalidad el Estado monetiza bienes estacionados para redireccionar los recursos hacia diferentes obras y servicios de interés público. Las nuevas subastas online del Banco Ciudad, lanzadas en 2020, ofrecen un mecanismo de venta dinámico, con acceso simple, abierto a toda la ciudadanía, que amplía el alcance de participación a todo el territorio nacional. Los interesados pueden consultar en la plataforma digital (https://subastas.bancociudad.com.ar/) el calendario de remates,  que se presentan por rubros, con la descripción, imágenes y precio base de cada lote.  
 
LINKS A LAS SUBASTAS:     
https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/2636
https://subastas.bancociudad.com.ar/subasta/2638