Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

12/4/21

Banco Ciudad recomienda canales digitales

 

Ante el marcado aumento de casos de Covid 19 registrados en las últimas semanas y como recomendación en materia de prevención sanitaria, el Banco Ciudad invita a sus clientes a priorizar la utilización de los servicios digitales (Home Banking, Banca Móvil Ciudad, portal de Autogestión, billetera virtual MODO) para realizar las operaciones bancarias. Asimismo, sugiere efectuar las consultas y gestiones de manera online a través de las cuentas oficiales del Banco Ciudad en redes sociales: facebook.com/bancociudad; twitter.com/BancoCiudad; twitter.com/bciudadresponde .

La atención en sucursales, indicó la entidad, continúa bajo estrictos protocolos sanitarios y con la modalidad de turnos, que deben solicitarse por autogestión vía web en: https://www.bancociudad.com.ar/institucional/micrositio/turnosonline . La prioridad de atención por Caja es para jubilados, pensionados y planes sociales.   

El Banco recordó que a través de los canales digitales se pueden realizar todas las operaciones bancarias, por ejemplo: consultas de saldos, movimientos y CBU/ Alias de cuentas, y de resúmenes de tarjetas de crédito, gestión y consulta de transferencias, pago de servicios, gestionar préstamos e inversiones, recarga de SUBE y de telefonía celular, gestión y blanqueo de claves, stop debit, generación de órdenes de extracción, activación y generación de clave Token, entre otras.

A su vez, para el retiro de efectivo también se recomienda el uso de la red de cajeros automáticos, ya que el cliente puede gestionar a través del Home Banking el tope del monto a retirar, hasta un máximo de $39.000 diarios. El Ciudad tiene una red de 406 cajeros automáticos, que procesa mensualmente 1.7 millones de operaciones de clientes propios y 0.6 millones de clientes de otros bancos.

Otra opción es el retiro de fondos durante las compras con tarjeta de débito realizadas en los comercios adheridos con las tarjetas de débito Maestro (hasta $8.000) y Visa (hasta $15.000):