Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

1/3/21

Un aplauso para el ministro

Un aplauso para Quirós. Lo pidió Horacio Rodriguez Larreta al pronunciar su discurso de apertura de sesiones, en el cual, entre muchas enumeraciones de obras por hacer y realizadas, defendió el plan de vacunación. El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, cosecha la mejor imagen dentro del gabinete de la Ciudad de Buenos Aires. Con esa preferencia, el funcionario que sintoniza con la postura moderada de Larreta, ya circula por diferentes encuestas para medir el conocimiento que tienen dentro de la sociedad porteña y las posibilidades de votos que obtendría si fuera candidato en las próximas elecciones.
"En este desafío de cuidar a la gente, todos hicimos un aporte gigantesco. Por eso, mirando en retrospectiva todo lo que vivimos juntos durante el 2020, me gustaría aprovechar este momento para darles las gracias", dijo Larreta. Continuó con que "primero al personal de salud, al equipo del Ministerio y también a Fernán Quirós, que lideró la lucha contra el virus con un coraje y un compromiso excepcionales".
"Es admirable lo que todos ustedes dieron y siguen dando en un contexto de tensión, de mucho trabajo, de desgaste emocional e incertidumbre. Estoy profundamente agradecido. Así que quiero pedir un aplauso para Fernán, para todo su equipo y para todos los trabajadores de la salud", cerró el jefe de Gobierno.