Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

12/3/21

Subasta online de inmuebles en la Ciudad

 El Banco Ciudad realizará la primera subasta online de inmuebles con sucesiones vacantes de este año, que se llevará a cabo el próximo 17 de marzo a partir de las 10. 

El remate, que se organiza por cuenta y orden de la Procuración del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, cuenta con 8 lotes, integrados por viviendas de propiedad horizontal, cuya tasación y valor de venta es en pesos, y salen a la venta con un precio de base muy tentadores.

Av.Pueyrredón 2400
 Las tradicionales subastas del Banco Ciudad constituyen un mecanismo ágil y abierto a toda la comunidad que permite que los inmuebles con herencias vacantes que tiene el distrito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), puedan ser vendidos y que parte de los fondos obtenidos puedan destinarse a la mejora de la educación, según lo establecido por la ley 52 de la Legislatura de CABA. Este tipo de subastas se realizan mensualmente a lo largo del año, con un promedio aproximado de unas 10 propiedades en cada oportunidad.


 Las subastas de propiedades y terrenos, que bajo la tutela de organismos estatales son dispuestos para remate, así como las de inmuebles con herencias vacantes definidas por la Procuración General de la Ciudad, se realizan a lo largo del año en el Banco Ciudad y los interesados pueden consultar en la plataforma digital del banco, en https://subastas.bancociudad.com.ar/ , el calendario de las próximas subastas, que se presentan por rubros, con la descripción, imágenes y precio base de cada lote.