Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

2/2/21

Más vacunas, pero aún pocas

 

La Ciudad de Buenos Aires, con su particular cronograma de vacunación, recibió un lote más de dosis de las Sputnik V. Son 15 mil dosis para la primera etapa del Plan de Vacunación contra el coronavirus. 

Las destinarán  exclusivamente a todo el personal de salud público, privado, de la seguridad social, entidades universitarias y de dependencia nacional, residencias de adultos mayores y profesionales independientes, que suman 130.000 personas.

En un comunicado, el Gobierno porteño señaló que dispuso 41 postas de vacunación: 19 vacunatorios del Sistema de Salud Público; 20 en hospitales privados o dependientes de otras esferas; el Complejo Cultural Sanidad, a cargo de FATSA donde se recibirán a los trabajadores de los geriátricos y el Club Atlético River Plate para los trabajadores de la salud independientes.

Antes de recibir esta entrega de vacunas, la Ciudad había aplicado las 24.208 dosis iniciales para el personal de salud de primera línea en 39 vacunatorios de hospitales públicos y privados.