"El patrimonio cultural no se limita a monumentos y colecciones de objetos. Comprende también tradiciones o expresiones vivas". UNESCO
Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad y su patrimonio.

1/11/20

Carrió más cerca de Larreta

La mesa principal de Juntos por el Cambio se reunirá para aplacar los dardos que envió la aliada estratégica Elisa Carrió contra el expresidente de quien sostuvo "Macri ya fue" y llamó a votar a Daniel Rafecas como Procurador general.

La reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se anticipó en función de buscar una definición y, particularmente encontrarla para mostrar que la alianza opositora se mantiene cohesionada a pesar del enfrentamiento entre el ala más dura que representan Mauricio Macri y Patricia Bullrich y el lado de los moderados que se mostró la foto de Carrió junto a María Eugenia Vidal y Horacio Rodriguez Larreta. El jefe de Gobierno tiene pensado participar del encuentro y se verá como maneja el equilibrio para evitar posicionarse de uno u otro costado aún en línea con la exdiputada en cuanto al debate sobre el Procurador. Carrió volvió sobre el tema vía Twitter. La dirigente de la Coalición Cívica escribió : "Comparto con Mauricio Macri que la decisión y responsabilidad histórica en relación a designación del Procurador General y del tratamiento de la ley de Lousteau, corresponde a los senadores de Juntos por el Cambio". Se refirió así al debate que se está llevando en el Senado sobre el proyecto de Martín Lousteau de reforma de la ley de Ministerio Público Fiscal, que propone acotar el plazo del mandato del Procurador para que no sea vitalicio, pero que impone la mayoría de dos tercios para su designación.