Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

13/8/20

Ya abrió 100% de industrias y 93% de comercios

La Ciudad de Buenos Aires completará para la etapa que se inicia el lunes, casi toda la oferta de comercios minoristas con atención al público, al habilitar los que están instalados en el barrio de Once y de la avenida Avellaneda en el barrio de Flores, de gran concentración de venta de indumentaria principalmente.

Hasta ahora, el distrito porteño cuenta con 93% de comercios habilitados -más de 100 mil-  y ya tienen permiso todas las industrias para funcionar,más de 7 mil establecimientos. Completará la apertura, a paso más lento de lo proyectado, con más actividades recreativas permitidas que se sumarán al permiso de paseo con niños una hora por día y para correr, en este caso sin necesidad de considerar la terminación del documento de identidad.

Los grandes rubros deberán esperar, como la gastronomía a pleno, ya que por el momento seguirán funcionando los locales pero con la modalidad de comida para llevar. La Hotelería y el Turismo son otras actividades de fuerte impacto económico que se irán incorporando más adelante y con protocolos muy específicos.