Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

22/10/19

Renuevan cajeros del Ciudad

Hospital Santojanni
El Banco Ciudad anunció que se encuentra renovando su red de módulos de atención con Cajeros Automáticos ubicados en 16 Hospitales del sistema de Salud de la Ciudad de Buenos Aires. La entidad explicó que brindan servicio las 24 horas los 365 días del año y poseen un alta demanda por parte de las personas que asisten a estos grandes centros de salud pública, así como de los profesionales de la salud y todo el personal que trabaja en estas instituciones y los vecinos.

"La modernización de estos espacios contribuye a los avances en materia de bancarización, facilitando el acceso y promoviendo un mayor uso de los canales electrónicos para las operaciones bancarias" dijo el Banco y contó que "el proyecto incluye la instalación de modernos módulos que albergan a la terminales y el reacondicionamiento de los espacios edilicios donde se encuentran emplazados, incorporando mayores elementos de seguridad, nueva iluminación y sistema de climatización, además de contar próximamente con paneles solares para el auto-abastecimiento de energía para su funcionamiento aún frente a contingencias externas".
De las 16 posiciones de atención en centros de salud, ya se han renovado las de los hospitales Zubizarreta, Pirovano, Santojanni, Piñero, Garrahan, Ramos Mejía, Rivadavia, y el Instituto del Quemado. Y está previsto inaugurar en lo que resta del 2019, las de los hospitales Gutiérrez, Fernández, Rocca, Tornú, Maternidad Sardá, Moyano, Méndez y Alvarez.
Estas iniciativas forman parte de un plan de inversiones en tecnología, por más de 10 millones de dólares, que el Banco Ciudad, presidido por Javier Ortiz Batalla, lleva adelante para, entre otras acciones, actualizar y expandir su red de cajeros automáticos y terminales de autoservicio en el Área Metropolitana Buenos Aires. Con este fin, la entidad financiera ha adquirido más de 400 dispositivos de atención electrónica, entre ellas 200 Terminales Automáticas de Servicios (TAS) y 208 Cajeros Automáticos de última tecnología.