Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

16/8/19

Quince días de anuncios

Gabinete ampliado 
Como al margen de la inestabilidad económica poselectoral, el Gobierno porteño se concentra enl a segunda etapa de campaña, de cara a las generales de octubre donde buscará imponerse en primera vuelta para la reelección de Horacio Rodriguez Larreta.
La idea del oficialismo es, hasta que se lance formalmente la campaña el próximo 7 de septiembre, seguir mostrando obras y progresos en la gestión, mientras se muestra también con Martín Lousteau, candidato a senador por la Ciudad de Buenos Aires.
Entre los anuncios, Larreta informó en  la séptima reunión de 2019 de Gabinete Abierto desde la sede del Gobierno porteño en Parque Patricios que el Sistema de Arribo Predictivo del transporte público funcionará a partir de septiembre en el 100% de los colectivos que circulan en la Ciudad de Buenos Aires.
Este sistema tiene como objetivo lograr que todos los usuarios de transporte público cuenten con información en tiempo real para planificar su viaje. Además, se está incorporando cartelería especial en los corredores de Metrobus, centros de transbordo y corredores principales e instalando paradas inteligentes con la información que los vecinos necesitan para optimizar su tiempo de viaje, disminuyendo la espera en las paradas y mejorando la previsibilidad.